Pronta justicia exigen familiares y amigos del hombre que murió la madrugada del 1 de agosto pasado, en la esquina de avenida Arturo Prat con calle Antonio Varas en Temuco, tras ser colisionado el vehículo en que viajaba por un conductor ebrio, quien optó por huir del lugar.

A un mes de la tragedia, familiares y amigos de Erasmo Carrasco Montecinos, de 38 años, se reunieron en la citada esquina, en una velatón, pidiendo que la causa no se olvide y se aplique el máximo rigor de la ley, tal como lo precisó Sergio Antil, uno de los asistentes a la jornada que incluyó a numerosos conductores de la línea de microbuses número 3 a la que pertenecía la víctima.

Además del imputado por este hecho, Said Omar Yissi Vásquez de 35 años, está prófugo su acompañante quien lo sacó del lugar del fatal accidente y le ayudó a tratar de esconder la camioneta en la que se desplazaban.

Margarita Montecinos Pinto, tía de Erasmo Carrasco, llamó a que se haga justicia por la muerte de su sobrino.

Said Omar Yissi Vásquez, está en prisión preventiva e investigado por conducir ebrio causando la muerte de una persona, huyendo sin auxiliar a la víctima y por negarse al examen para establecer su ebriedad.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)