Tecnología
Las otras ideas de Google que fueron desechadas para el nuevo logo
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Google presentó este 1 de septiembre su nuevo logo, con el que le dio una actualización a su tipografía en el marco de lo que significa hoy la empresa con sus decenas de productos.

‚ÄúHemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una p√°gina del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinf√≠n de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)‚ÄĚ, escribi√≥ la compa√Ī√≠a en su blog para Latinoam√©rica.

Pero antes de llegar a este nuevo logo, Google prob√≥ un variopinto de opciones, algunas mucho m√°s distintas de la opci√≥n escogida, seg√ļn advirti√≥ Bussines Insider.

Fue en su blog de dise√Īo donde Google, adem√°s de explicar aspectos m√°s t√©cnicos de la elaboraci√≥n, solt√≥ una imagen que muestra sus otras opciones que no llegaron a ser aprobadas.

Letras multicolores y figuras geométricas con Material Design (estilo definido para Android Lollipop) fueron opciones que estuvieron a punto de convertirse en la nueva imagen corporativa de Google, la que sin embargo terminó por quedar en un logo más elegante y sencillo que el anterior.

En caso de que te hayan quedado dudas de la forma en que se creó y el porqué, aquí un video con subtítulos para entenderlo.

https://youtu.be/olFEpeMwgHk

Tendencias Ahora