Hace algunas semanas, los fans de la serie Xena, la Princesa Guerrera saltaron de felicidad ante el rumor que el programa podría revivir gracias a NBC. Sin embargo, fue su propia protagonista Lucy Lawless, quien salió a desmentir la información.

“Lo siento amigos! Las noticias del regreso de #Xena es sólo un rumor. Me encantaría que pasara algún día pero todavía está en la etapa de la ilusión”, escribió en su cuenta de Twitter ante el pesar de sus seguidores.

Pero para pasar la desilusión, la actriz de 47 años quiso compartir con sus fanáticos una foto que los alegró un poco. A 14 años del final de la serie, Lawless se reunió con Renée O’Connor, actriz que interpretó a la mejor amiga de la heroína, “Gabrielle”.

En su cuenta de Instagram publicó la imagen junto a la frase “Aún pasando el rato con mi amiga #Reneeoconnor #xena #gabrielle”, escribió.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

Una foto publicada por Lucy lawless (@reallucylawless) el

Recordemos que la serie fue emitida entre 1995 y 2001. Tras el final del programa, participó en importantes producciones como Los Archivos Secretos X, Salem y Spartacus. Por su parte, O’Connor no corrió la misma suerte, y luego del final del programa ha tenido roles menores en algunas cintas independientes y cortos.

Xena

Xena