Olivia Munn ya está alistando las habilidades que deberá tener su próximo personaje mutante en X-Men: Apocalipsis, película a estrenarse el 27 de mayo de 2016, y que dirigirá Bryan Singer.

La actriz asumirá a Betsy Braddock / Psylocke, una mutante con poderes telepáticos, telequinesis, pecognición y avanzado entrenamiento ninja, que la ha hecho maestra en el manejo de las espadas. Asimismo, como telépata ha llegado hasta la clase omega, que la pone al nivel del profesor Charles Xavier, Emma Frost y Jean Grey.

Recientemente, Munn se ha mostrado en Instagram donde luce un “nuevo truco” que hace alusión clara a Psylocke, lo que confirma que está en plena pre-producción el filme a comenzar a grabarse en las próximas semanas.


Learned some new tricks…

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Pero esta no es la primera vez que muestra algo de su personaje en redes sociales, puesto que hace unas semanas adelantó como se vería el traje, que de seguro tendrá unas mejoras antes de llegar a la pantalla grande. ¿Promete no?


If the latex fits…

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Munn compartirá película junto a James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Oscar Isaac (Apocalipsis) y Sophie Turner (Jean Grey). X-Men: Apocalypse será la última de la trilogía que vino a renovar a los mutantes en la pantalla grande, tras Primera Generación y Días del Futuro pasado.