Nacional
Implementan plan de seguridad ante apertura de temporada invernal en la provincia de Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros llamó a la comunidad a tomar las precauciones necesarias tras la apertura de la temporada invernal en la provincia de Bío Bío. Junto con ello aseguraron que los caminos se encuentran expeditos para los visitantes.

El mayor √ďscar Mu√Īoz, comisario de la Cuarta Comisaria de Santa B√°rbara, se√Īal√≥ que se implement√≥ un plan de seguridad para las vacaciones de invierno, considerando que aumenta la cantidad de turistas en la zona, sin embargo se√Īal√≥ que las v√≠as se encuentran expeditas, ya que vialidad trabaja constantemente ante la posibilidad de ca√≠da de nieve.

El comisario hizo ver que para quienes realizan deportes de monta√Īa, deben registrar sus datos en Carabineros, adem√°s de verificar los art√≠culos que utilizan para evitar alg√ļn accidente.

Junto con ello dijo que están solicitando una ruta de aceleración en el cruce Canteras, porque el actual camino dificulta el acceso de los visitantes.

Los horarios de subida al Parque Nacional Laguna Laja, que cumpli√≥ 57 a√Īos este jueves, es de 8:00 a 14:00 horas y la bajada desde las 14:30 hasta las 18:00 horas.

Tendencias Ahora