TV y Espect√°culo
Alicia Rodríguez la actriz de La Poseída que se apoderó de Twitter con escena de besos entre mujeres
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Poseída sedujo a la protagonista de la cinta Joven y alocada, Alicia Rodríguez, para probar suerte en la televisión. Aunque la teleserie no ha logrado convencer a la audiencia, el personaje de la joven actriz sí ha despertado sentimientos encontrados en los televidentes.

Vitalia Mackenna, es el nombre del rol que interpreta Rodríguez, una adolescente algo arrogante y enemiga de Carmen Marin (Luciana Echeverría), a quien suele molestar y discriminar cada vez que tiene la oportunidad.

Las redes sociales y los seguidores de la producci√≥n nocturna de TVN no han tenido piedad con este rol, el cual hab√≠an criticado bastante… al menos hasta el cap√≠tulo del jueves. En el reciente episodio de la historia, se pudo ver a Vitalia besando apasionadamente a sus compa√Īeras del internado, Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras), a quienes les ense√Ī√≥ su experiencia en el arte de la seducci√≥n.

TVN

TVN

Las escenas arrasaron en Twitter y el hashtag #Vitalia se transformó en trending topic durante esa noche. “Había sido TT antes, como a principios de la teleserie, pero con este capítulo la jodió la reacción de la gente. Puras reacciones buenas“, comentó la actriz en conversación con el portal de noticias Página 7.

La recepci√≥n del p√ļblico ante la escena fue algo que no esperaba, especialmente este paso del amor al odio. “Hab√≠an varios comentarios que dec√≠an que despu√©s de lo de ayer, ya la quer√≠an un poco‚ÄĚ, agreg√≥.

Sobre su paso por la televisi√≥n, la actriz explica que ha sido m√°s que agradable.‚ÄúMe parece que es un buen lugar para aprender, para ganar training actoral, es una s√ļper buena escuela, y s√≠, me gustar√≠a -hacer m√°s teleseries-. He hecho pel√≠culas, obras, series, nunca hab√≠a hecho una teleserie, y ahora me doy cuenta que grabar tantos meses seguidos con un ritmo tan agitado y r√°pido da mucha pr√°ctica y eso es bac√°n‚ÄĚ, afirm√≥.

Puedes leer la entrevista completa a Alicia Rodríguez y descubrir más detalles de la escena en el portal de noticias Página 7.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Tendencias Ahora