Guatita llena corazón contento dicen por ahí, y al parecer Entel se tomó en serio ese dicho. La compañía telefónica lanzó una creativa promoción, para ayudar a los hinchas de “La Roja” a apoyar a la selección nacional en su encuentro contra Uruguay.

Es por ello que este 24 de junio, entre las 17 y 20.30 horas, la empresa regalará un churrasco italiano con bebida a todos los fanáticos que tengan su entrada para el partido.

Los interesados sólo deben acercarse al clásico local “Carlitos”, ubicado a pasos del Estadio Nacional, y presentar su entrada para los cuartos de final. La promoción es válida para todos quienes cuenten con su ticket y no sólo para clientes de la compañía, como se podría pensar.

De esta forma Entel intenta premiar a los seguidores de la selección quienes han reclamado bastante por el alto precios que tiene la comida dentro del recinto, los que superan los 7 mil pesos.

Entel

Entel

Revisa aquí el comercial

En el estadio, a un hincha con hambre no se le puede exigir cantar. Por eso Entel invita #CarlitosGratis a todos los hinchas que mañana vayan a alentar a nuestra selección

Posted by entel on Martes, 23 de junio de 2015