Un fin de semana ocupado tuvo la bella actriz de Game of Thrones Emilia Clarke, quien por estos días se encuentra promocionando su más reciente película Terminator: Genisys.

El viernes pasado, la joven actriz inglesa participó en el programa The Graham Norton Show, donde estuvo en compañía de la modelo Cara Delevingne y de los actores Jake Gyllenhaal y Arnold Schwarzenegger.

Como es costumbre en el espacio, sus invitados deben participar en diferentes humoradas impuestas por su conductor, las que en esta oportunidad incluía decir la mejor frase de Schwarzenegger en sus películas y un desafío de movimiento de cejas. En este último, las competidoras fueron Clarke y Delevingne.

Ambas chicas comenzaron a mover sus cejas al ritmo de la música y con divertidas caras. Sólo una podía ganar, y fue el actor de Terminator quien tuvo que elegir a la ganadora, entregándole la victoria a su compañera de elenco, Emilia Clarke.

https://youtu.be/0AUac4z2HTU

Nueva premiere, nuevo look

El domingo, se realizó también el estreno mundial de Terminator: Genisys, hasta donde Clarke llegó con un nuevo look.

La actriz conocida por su rol de Daenerys Targaryen, quien suele llevar una rubia y larga cabellera en la serie, apareció con una melena corta con mechones más claros a su castaño natural.

“Queríamos mostrar el nuevo corte de pelo de Emilia, elegante, suave y con mucho estilo” explicó el estilista a cargo de la actriz, Alex Polillo, a la revista InStyle. “El look se inspiró en la chica Dior … muy francés, muy bonito pero muy simple”, agregó.

La actriz compartió parte del proceso de su preparación en redes sociales.

New day new 'do… En route to #terminatorgenisys world premiere! Thank you @apolillo for bringing sexy back..

Una foto publicada por @emilia_clarke el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar