Nacional
Hasta 6 grados bajo cero podrían llegar las bajas temperaturas en Los Ríos
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las bajas temperaturas se extenderán hasta el martes en la Región de Los Ríos, las que oscilarán entre seis grados bajo cero en zona precordillerana y menos tres en valles y costa, a partir de ello es que la Onemi mantiene Alerta Temprana Preventiva regional.

Un llamado a tomar medidas preventivas ante el evento meteorológico que afecta desde el jueves a la región realizó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), Daniel Epprecht.

Seg√ļn la informaci√≥n proporcionada por la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile, entre el lunes y martes se esperan heladas y escarcha matinal con temperaturas que oscilar√°n entre los -3¬į a -1¬į en valles y costa de la regi√≥n, y -6¬į a -3¬į en sectores precordilleranos, por lo cual Epprecht indic√≥ que se mantiene Alerta Temprana Preventiva.

El titular del organismo indicó que ya se informó a los municipios de la zona para que tomen los respectivos resguardos ante la alerta, con lo cual se encuentra activado el sistema de protección civil, para actuar frente a eventuales emergencias.

Tendencias Ahora