Karin Cáceres fue, a sus 18 años, integrante de la exitosa primera generación del programa de talentos juveniles: “Rojo: Fama contra Fama”. Este domingo volvió a la televisión haciendo lo que mejor saber, cantar.

Interpretando “Piece of my heart” de la inolvidable Janis Joplin, Karin sacó cartel de favorita en el programa de castings musicales, The Voice Chile.

Mientras el público de pie le gritaba “ídola, ídola”, la ex Rojo tuvo que elegir con cuál de los cuatro jurados seguir su camino, ya que todos dieron vuelta su sillón.

“Hace tiempo que alguien no nos vuela la cabeza”, dijo el vocalista de Los Búnkers, intentado ser el seleccionado por la talentosa cantante.

“Ha sido mágico, yo pedía una oportunidad más, una”, dijo muy emocionada la concursante. “Por cosas de la vida uno no puede aprovechar todas las oportunidades, yo tengo cuatro hijos y muchas veces uno debe postergarse”.

“Yo me crié escuchando a Franco Simone y con él me voy a quedar”, dijo Karin antes de abrazarse con su nuevo preparador.

Revisa la excelente actuación de Karin:

Algunas reacciones en Redes Sociales: