El volante de Palmeiras y la selección chilena de fútbol Jorge Valdivia, se mostró satisfecho con la goleada de La Roja sobre Bolivia por la Copa América.

Y es que el triunfo significó que el combinado nacional avanzara a cuartos de final como líder del grupo A, por lo que enfrentará a uno de los mejores terceros en la siguiente ronda.

Tras el partido, Valdivia declaró a la señal oficial que “estamos felices por la victoria, por cómo jugamos, por cómo se dio el partido. Por la cantidad de goles que hicimos y nos nos hicieron”.

En todo caso, el ‘Mago’ también reconoció que “no hemos ganado nada todavía, tenemos que ser conscientes de eso y antes que todo, debemos seguir siendo humildes”.

“Vamos a esperar ahora a descansar porque fue un partido, a pesar del resultado, donde el equipo corrió mucho. Ahora tenemos que descansar”, puntualizó.

Finalmente, el volante emitió descargos contra parte de la prensa nacional por algunos trascendidos que lo acusaron de ‘amenazar’ a Sampaoli y de haber estado con Vidal antes del incidente.

“Quería pedir un favor. Se hablaron muchas cosas, de que nosotros o yo estaba remando para atrás. Es una irresponsabilidad. Soy el primero en agradecer a Sampaoli y pido por favor que no me metan en problemas . Se dijo que estuve con Arturo, que tuve problemas con Sampaoli… Yo ya pagué por mis pecados, por las cosas malas. Espero que entienda, en supe buena onda. Trato de entrenar, de ser calladito siempre y les pido que me dejen tranquilo. Quiero entrenar y jugar”, concluyó.