El diputado del Partido Por la Democracia (PPD), Daniel Farcas, denunció un quinto robo en lo que va del año a su oficina distrital, la que se encuentra ubicada en Conchalí.

“Francamente es lamentable, no solo por la sede parlamentaria, sino que también por la farmacia, la consulta odontológica, la clínica veterinaria y la amasandería que están en la misma cuadra, ya que durante las últimas madrugadas todos hemos sido afectados, sin que hasta ahora haya responsables. Esto, sin duda, incrementa la sensación de inseguridad ciudadana”, declaró Farcas tras inspeccionar los daños en su oficina distrital.

El diputado, quien además integra la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, manifestó que “estos hechos vienen a reafirmar la tarea que hemos emprendido con el diputado Gabriel Silber, de dotar a Carabineros y a la Policía de Investigaciones de mayores herramientas para luchar contra el delito y el narcotráfico”.

Finalmente, el parlamentario lamentó que con el robo a su sede distrital también se hayan visto afectados sindicatos y organizaciones sociales que utilizan el espacio para sus actividades.

“Obviamente esto genera una sensación negativa en las personas, que sienten que nuestras policías no están dando el ancho en su combate a la delincuencia”, expresó.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa