El delantero y goleador de la selección argentina, Sergio Agüero, no presenta nada grave en el hombro izquierdo y será de la partida este sábado ante Jamaica, en pleito que cerrará el Grupo B de la Copa América ‘Chile 2015’.

El artillero del Manchester City de Manuel Pellegrini encendió las alarmas en el triunfo por 1-0 ante Uruguay al sufrir un traumatismo en la zona antes descrita, justo en la jugada cuando se zambulló en el área para marcar de cabeza la única cifra de la brega en La Serena.

Tras el gol, el ‘Kun’ sintió molestias y avisó al banco que no podía seguir. Ante esto, el cuerpo técnico ‘albiceleste’ decidió a los 80’ el ingreso de Carlos Tévez, compañero de Arturo Vidal en la Juventus de Turín.

Tras someterse a una resonancia en la tarde del miércoles, el resultado reflejó sólo una contusión en la zona, descartándose una lesión de mayor cuidado.

Incluso, Agüero participó sin mayores problemas de la práctica vespertina de ayer y se espera que hoy lo haga de igual forma, a partir de las 16:00 horas en el complejo La Alpina de La Serena.

El combinado que dirige Gerardo Martino, técnico que no podrá estar en el banco ante los caribeños, espera ante Jamaica llegar a siete unidades en su grupo y abrochar su paso a los cuartos de final de la Copa América.