TV y Espect√°culo
Madonna lanza nuevo video lleno de estrellas y con dos de sus hijos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Madonna convocó a algunos de sus compinches del mundo del pop -y a dos de sus hijos- para un nuevo video que se estrenó este miércoles en el nuevo servicio de streaming Tidal.

Beyonc√©, Katy Perry, Miley Cyrus y Kanye West aparecen en el video “Bitch, I’m Madonna”, de su √ļltimo √°lbum “Rebel Heart”.

En el video también figura la estrella del hip-hop Nicki Minaj, quien colaboró con la canción.

Las im√°genes muestran un ambiente de fiesta y fueron rodadas en el Standard High Line, un hotel en Nueva York conocido porque tiene un bar con un jacuzzi con vistas a la ciudad.

“Bitch, I’m Madonna” tambi√©n incluye a dos de los cuatro hijos de la “chica material”: Rocco, de 14 a√Īos, y David, de nueve.

La superestrella lanzó el video primero en Tidal, donde se quedará un día de forma exclusiva antes de su distribución general.

Tidal, un proyecto del magnate del rap Jay-Z (esposo de Beyoncé) con la participación de Madonna y otros artistas, promueve la exclusividad en su apuesta por ganar suscriptores.

Pero a pesar de su ostentoso lanzamiento el 30 de marzo, Tidal tiene que pelear duro contra competidores ya bien establecidos en el mercado de la m√ļsica por streaming, principalmente Spotify.

“Rebel Heart”, el 13o √°lbum de estudio de Madonna, muestra la direcci√≥n cada vez m√°s hacia el hip-hop que est√° tomando el √≠cono pop, cuyos temas bailables y peculiar personalidad hicieron de ella una de las artistas m√°s exitosas desde los a√Īos 1980.

Madonna, de 56 a√Īos, lanzar√° una gira global el 9 de septiembre en Montreal. Su gira de 2012 “MDNA”, que tuvo 88 fechas, recaud√≥ m√°s de 300 millones de d√≥lares.

Bitch I'm Madonna BTS from TIDAL on Vimeo.

Tendencias Ahora