La mañana de este miércoles, Arturo Vidal será trasladado desde la 15º Comisaría de Carabineros de Buín hasta el Tribunal de Garantía de San Bernardo, luego que anoche protagonizara un accidente de tránsito en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur.

Lee también: Arturo Vidal tras su accidente de tránsito: “Por suerte estamos todos bien y tranquilos”

Se espera que cerca de las 10:00 horas se realice la audiencia de control de detención y también la formalización de cargos en contra del jugador, por haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se indicó durante la madrugada el mediocampista permaneció en una habitación y no en los calabozos, donde estuvo acompañado por su representante Fernando Felicevich.

Ayer los jugadores se encontraban en una tarde libre autorizada por el cuerpo técnico de la selección nacional, y debían incorporarse a la concentración en Juan Pinto Durán antes de las 23:00 horas.

Previo al accidente, Vidal y su esposa María Teresa Matus pasaron varias horas en el casino Monticello y de regreso a Santiago se registró el accidente de tránsito a bordo de su automóvil Ferrari 458, en el que también se vio involucrado un vehículo Chevrolet, cuyo conductor resultó con lesiones leves al igual que el futbolista.

Eso sí, la esposa de Vidal fue atendida por una luxación de su codo derecho tras el impacto.

El jugador de la Juventus fue el único detenido por el hecho, ya que el chofer del otro vehículo involucrado fue dejado en libertad y sólo fue citado como testigo.