Notas
Jugadores de La Roja valoraron mejoras en el juego pese al amargo empate ante México
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vaso medio lleno. Pese al amargo empate 3-3 ante México, los jugadores de La Roja valoraron que se mejoró en diferentes aspectos en este segundo partido de Copa América.

Al momento de realizar un an√°lisis post partido, el hombre de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, destac√≥ el hecho de que el conjunto azteca mostr√≥ un f√ļtbol similar al de La Roja.

“Un partido bastante dif√≠cil, muy intenso, ellos juegan como nosotros, fue de ida y vuelta. Tenemos que mejorar cosas para tratar que no nos marquen, pero mejoramos del primer partido. Ahora con Bolivia tenemos que estar 100% para clasificar primeros”, analiz√≥ el autor de dos goles esta noche.

Respecto a cómo se sintió en la cancha, Vidal destacó que debido a que ha podido entrenar más con el equipo se siente mejor en el terreno de juego.

“Con el partido con Ecuador fue muy encima, ahora cada vez me siento mejor y con ritmo. Contento con los goles y porque el equipo mejora cada d√≠a m√°s”, sostuvo.

Al ser consultado por los goles, que lo ubican como el goleador exclusivo del torneo, Vidal aseguró que existe un bien mayor, pese a que valoró las anotaciones.

“Lindo, importante, pero lo m√°s importante es el objetivo de ser campe√≥n para llegar lo m√°s alto posible”, destac√≥.

Finalmente, sobre lo que ser√° el choque ante Bolivia, el ‘Rey Arturo’ apost√≥ por dejar los puntos para ganar el grupo: “Ser√° un partido muy importante y tenemos que tratar de salir a ganar desde el primer minuto porque somos locales”, cerr√≥.

Por su parte el capitán de La Roja, Claudio Bravo, valoró que se mejoró en la faceta de marcar goles y de mejorar la presión sin el balón.

“Mejoramos en la faceta de marcar goles, de tener m√°s presi√≥n sin el bal√≥n, pero nos queda mucho para seguir mejorando. En l√≠neas generales cuando juegas combo por combo el equipo lo nota, no tratamos que sean as√≠ los partidos”, coment√≥ el jugador del Barcelona.

Tendencias Ahora