José Antonio Neme sorprendió este lunes al demostrar una vez más el amor por su perro ‘Duque’, a quien más de una vez ha llevado hasta su lugar de trabajo en Mega.

En esta ocasión el periodista de Ahora Noticias quiso inmortalizar ese cariño, con una acción algo extrema y duradera: un tatuaje.

Fue así como en medio del programa matinal Mucho Gusto, Neme aprovechó de tatuarse a su mascota, de mano del tatuador de La Roja, Marlon Parra.

Con una cara de dolor y algo de sangre en su espalda, el profesional soportó los incesante pinchazos que adherían la tinta a su piel, apretando la mano de Ivette Vergara, quien le acompañaba, al igual que el resto del equipo que comenzó a realizar comentarios en torno al mismo tema.

Así por ejemplo, Paty Maldonado comentaba cómo algunas personas se tatuaban distintas partes del cuerpo, incluido las zonas genitales. A su vez, aprovechó de preguntar si la gente de color se tatuaba, puesto que imaginaba que para eso tendría que hacerse con tinta blanca.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero esta no es la primera vez que Neme lleva el amor de su mascota a pantalla. La semana pasada realizó una búsqueda de pareja para Duque, quien anduvo por el set del espacio encantando a los conductores.