Durante la jornada de este sábado, Bomberos, personal de la Armada y Carabineros trabajan en la búsqueda de un hombre que se habría arrojado al mar desde la Roca Oceánica en Concon.

La intensa búsqueda comenzó luego de que encontraran un vehículo abandonado, el que luego fue monitoreado para conocer su procedencia.

Al percatarse de que venía desde Santiago, buscaron en la patente los datos del dueño, los que arrojaron como resultado a un joven de 26 años.

La policía se comunicó de inmediato con la familia para dar a conocer el hecho.

Así lo confirmó el capitán de la Cuarta Comisaría de Concón, David Cortés, quien dio a conocer que el joven habría dejado una carta con las intenciones de atentar contra su vida, por lo que la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Asimismo sostuvo que se trabaja en la búsqueda vía terrestre y por mar, pero hasta el momento los resultados para dar con el paradero del hombre han sido infructuosos.

Personal del Laboratorio de Carabineros efectuó igualmente pericias en el vehículo encontrado a fin de obtener más antecedentes que puedan esclarecer este caso, así lo confirmó el teniente de la unidad, Alberto Muñoz, quien afirmó que si bien no se pudo determinar la presencia de más acompañantes en el móvil si se encontraron elementos desde donde sustraer un perfil genético para situar al desaparecido en el lugar.

Las autoridades han estado en constante búsqueda del joven de 26 años por mar y tierra, sin resultados positivos.