Aun existen prejuicios en torno a las personas con tatuajes, los que se dan principalmente en el área laboral. Es por esto que fotógrafo español quiso realizar una campaña para terminar con estas suspicacias.

Oscar Quetglas, diseñador gráfico y fotógrafo desarrolló el proyecto llamado “Las apariencias engañan“, en el cual retrató a personas con ropa que cubría sus tatuajes, y luego otra donde muestran sus tatuajes.

A través de su cuenta de Facebook Quetglas, señaló que “el objetivo es tratar de concienciar, de un modo gráfico, que llevar tatuajes no te hace menos profesional, mostrando gente tatuada en profesiones de diversa índole, y desde luego tampoco peor persona”.

Además explicó que la campaña se realizará durante todo el 2015, ya que todos los jueves irá añadiendo una imagen al álbum.

El proyecto también contó con colaboración del tatuador español José Juan Real, quien es reconocido por el trabajo desempeñado en Laureato Tatto Studio.

Finalmente el diseñador hizo un llamado a quienes se ven en la necesidad de ocultar sus tatuajes por su trabajo. “Aún seguimos buscando gente. Por tanto, si vives en Mallorca, tienes tattoos y por tu trabajo te ves obligado a ocultarlos, te necesitamos”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar