El conductor de televisión y fotógrafo Jordi Castell confirmó este viernes que no contraerá matrimonio con su pareja Vicente García.

Esto, luego de los rumores lanzados por el programa Instrusos de La Red donde explicaban que la pareja se casaría en Argentina, uno de los 17 países donde la unión entre personas del mismo sexo es legal.

En este contexto, y luego de bromear por el tema por bastante minutos, Castell desmintió la información en el matinal Buenos Días a Todos .

“El día que yo me case, en primer lugar, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo cercanos, con los que tengo confianza, intimidad, cercanía y respeto, van a ser los primeros en enterarse y no una panelista de un programa farándula”, señaló.

“En segundo lugar, el día en que yo me case, no lo va a saber la prensa, porque el señor con el yo estoy, tengo que guardarle respeto, y por respeto no sólo a él, sino a la relación que tenemos construida, lo vamos hacer piola. No vamos a vender el matrimonio a una revista. Ni se va a filtrar”, aseguró.

Finalmente agregó que “Y en tercer lugar, el día en que yo me case, me voy a casar en mi país, porque ahora nos podemos casar en Chile, los homosexuales y las lesbianas”.

Castell y su pareja tienen una relación desde hace cinco años, la cual han mantenido con un muy bajo perfil.

Puedes revisar el momento aquí.

TVN

TVN