La modelo estadounidense Chrissy Teigen (29) fue ampliamente aplaudida en redes sociales tras compartir una imagen que mostraba que no es tan distinta al común de las chicas.

La bella modelo que actualmente es co-anfitriona del programa Lip Sync Battle junto al rapero LL Cool J en Spike TV, publicó una imagen sin retocar de sus piernas donde muestra sus moretones y estrías.

Lee también: Madre que exhibe con orgullo cuerpo en bikini se convierte en una inspiración

“Moretones por chocar con las manillas del horno de la cocina por una semana. ¡Estrías digan hola!”, escribió la mujer junto a la foto.

Bruises from bumping kitchen drawer handles for a week. Stretchies say hi!

Una foto publicada por @chrissyteigen el

Tras este mensaje, Teigen recibió una ola de comentarios positivos de mujeres que rescataron su honestidad.

“Tengo de ésas. Son surcos profundos que se ponen más rojos y blancos cuando se broncean. ¡Yay para la estrías!” escribió una mujer. “Eres increíble (: una mujer de verdad, eres hermosa, gracias por compartir”, dijo otra, mientras alguien señaló: “Esto es simplemente impresionante. Me encanta esta mujer y su manera de representar”.

“Gracias por compartir esto, y mostrar a las niñas como yo y muchos otras que no existe lo ‘perfecto’. Eres absolutamente hermosa por dentro y por fuera”, fue otro de los mensajes.

#BieberRoast tonight at 10/9c on @comedycentral!! Baby baby baby ohhhhhhhhh

Una foto publicada por @chrissyteigen el

Pero ésta no es la primera vez que Teigen ha recibido esta clase de elogios por su honestidad. El año pasado criticó a la cadena de ropa Forever 21, quien la habría rechazado por su peso.

En una entrevista con la revista Du Jour, Chrissy contó que un representante de la firma le dijo que debía irse porque estaba “gorda” y que necesitaba “tomar medidas” si quería conseguir el trabajo.

Ante esto, ella respondió: “Te odio Forever 21. Te odio tanto. Honestamente, eres lo peor”. Y por supuesto, no siguió el “consejo” que le dieron.

Cabe destacar que la modelo, quien está casada con el cantante John Legend, no teme mostrar su pasión por la buena mesa en redes sociales, además de hacer gala de sus curvas.

Date mike

Una foto publicada por @chrissyteigen el