En medio de un mundo bombardeado por cuerpos “perfectos” en las revistas y los medios de comunicación, es difícil no sentirse acomplejado, especialmente cuando tu anatomía no se ajusta a estos estereotipos.

Tal vez eso explica que la escritora estadounidense y madre de tres niños, Rachel Hollis, se convirtiera en una verdadera inspiración para muchas cibernautas luego de que compartiera una foto suya donde muestra con orgullo su cuerpo.

Lee en Página 7: Madre canadiense revela cómo quedó su cuerpo tras dar a luz a cuatro hijos

“Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por cargar tres bebés gigantes y llevo un bikini. Mi ombligo está fofo (que es algo que no sabía que era posible) y llevo un bikini. Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él”, escribió en su cuenta oficial de Facebook junto a la imagen.

Rachel, quien también se desempeña como planificadora de fiestas en Los Angeles (California), agregó que “esas marcas prueban que fui lo suficientemente bendecida para cargar mis bebés y este vientre flácido significa que trabajó muy duro para perder ese peso. Llevo un bikini porque el único hombre cuya opinión importa sabe todo lo que pasé para lucir así”.

“Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices, chicas, son líneas y se las han ganado. ¡Muestren ese cuerpo con orgullo!”, expresó finalmente.

Sin presupuestarlo, su conmovedor mensaje se transformó en un verdadero fenómeno viral, reuniendo más de 370 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. Además, el post fue compartido más de 45 mil veces.

En entrevista con la revista femenina Cosmopolitan, la mujer explicó que nunca esperó que la imagen causara tanto revuelo. “La gente ha sido tan positiva y han escrito las cosas más bellas e inspiradoras”, indicó.

Además, su publicación hizo que muchas otras madres se atrevieran a compartir sus fotos en bikini. “Amo escuchar que alguien va a usar un bikini por primera vez en 20 años o que esa foto cambió su perspectiva”, dijo Hollis.

Rachel Hollis | Facebook

Rachel Hollis | Facebook