Nacional
Presidente de la CPC plantea a Bachelet necesidad de revisar impacto de la reforma laboral
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este jueves la presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, recibi√≥ en audiencia al recientemente electo presidente de la Confederaci√≥n de la Producci√≥n y el Comercio, Alberto Salas.

En el encuentro destacaron las conversaciones sobre la reforma laboral, respecto a la cual Salas se√Īal√≥ a la mandataria que si bien todos quieren tener un buen proyecto, ellos analizan c√≥mo esto puede incidir o impactar en la labor productiva de la CPC.

Por ello, agregó Salas a la salida, realizan diversas evaluaciones, esperando tener pronto los resultados para entregarlos a las autoridades.

En cuanto al ámbito económico, el presidente de la CPC sostuvo que manifestó a la presidenta la necesidad de mejorar la productividad del país, advirtiendo que esto no solo consiste en generar trabajos en el sector privado sino también el Estado debe cumplir un rol a través del sistema regulatorio, la entrega de permisos y la confianza que se genere buen clima para dar un buen clima a la realización de negocios en Chile.

Tendencias Ahora