El cantante nacional Jorge González, debió nuevamente ser internado en una clínica de Santiago, tras sufrir complicaciones de salud hasta ahora no especificadas.

Según indicaron cercanos al artista, tras una reunión con su equipo en las últimas horas, se evaluaron las condiciones del cantante quien no ha tenido una recuperación satisfactoria, tras de sufrir un infarto vascular en febrero pasado.

Ante ello, se determinó que el ex líder de Los Prisioneros retorne a un recinto médico, donde se observará su estado, que ha sufrido de retrocesos en las últimas semanas.

En la clínica, se esperan nuevos exámenes que podrían confirmar o descartar algún mal mayor, comentó parte de su equipo a Emol.

Los encargados de comunicaciones de González publicaron en Facebook una foto del artista con la leyenda “#FuerzaJorge”, y confirmaron su ida al recinto médico.

“Efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción (…). Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación”, declaró su equipo.

Asimismo, agradecieron “la infinidad de mensajes llenos de afecto y apoyo” y rogaron “que se respete al máximo la privacidad de Jorge y su familia”.