Es innegable el éxito de la boy band británica One Direction, quienes actualmente se encuentran realizando su gira por Asia.

El trabajo ha sido agotador para la mayoría especialmente para Zayn Malik, integrante que tuvo que retirarse temporalmente del grupo tras ser diagnosticado con un cuadro de estrés.

Según consigna BBC, los representantes de la banda indicaron que el joven de 22 años regresó a Gran Bretaña, mientras sus compañeros se preparan para presentar su show en Filipinas.

El recorrido de One Direction continuará en Indonesia, además de conciertos en Sudáfrica y Estados Unidos, lugares donde aun no se sabe si contarán con la presencia de Malik, debido a su reposo indefinido.

Esta no es la primera vez que One Direction ofrece un concierto sin Zayn Malik, ya que en febrero dejó el escenario durante una actuación justificando que se encontraba enfermo. Además también faltó a una presentación en el programa de la televisión The Today Show.

Los británicos irrumpieron en la escena en 2010 con una aparición en el ‘talent show’ The X Factor. Tras su participación desde 2011 la banda se ha mantenido vigente lanzando un álbum anual.

https://youtu.be/syFZfO_wfMQ