Todos quedaron sorprendidos cuando el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, subió el sábado pasado al escenario de la Fiesta de la Vendimia y entregó a Fito Páez, el símbolo que representaba la jornada.

Usualmente, y tal como ocurre en el Festival de Viña, esta es una tarea de los animadores pero en esta ocasión ni Tonka Tomicic ni Francisco Saavedra tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Según consigna La Cuarta, el cantante argentino exigió no cruzarse con los anfitriones del evento y además que nadie estuviera presente en el pasillo cuando él subiera al escenario.

Tomicic usó su plataforma en el matinal Bienvenidos para dar a conocer su versión. “Cuando lo presentamos tuvimos que bajar la escalera del escenario, pasamos el pasillo y nos escondimos en el camarín para que él y su banda subieran. ¿Habían escuchado algo así? He visto hartos artistas y nunca había visto algo parecido, es una mala sorpresa, fue un divismo innecesario”, explicó.

La animadora, que no quedó nada feliz con este actuar, continúo su critica. “Nunca me había encontrado con un artista así, ni en el Festival de Viña del Mar. Encuentro que es un artista maravilloso, pero cuando uno conoce la otra parte como que se te cae un poco”, señaló.

Lee también: Masivas críticas contra Bonini tras broma sobre Bomberos y salida de Solabarrieta

Pero esa no fue la única polémica del músico argentino, cuya presentación fue vista por cerca de 60 mil personas, ya que también exigió que nadie moviera sus instrumentos después de la prueba de sonido, pero como sería 31 minutos los encargados de abrir el espectáculo, tal requerimiento se hacía imposible.

Tal como consigna la publicación nacional, ante la amenaza de cancelar el show, la producción del evento tuvo que mover la presentación de los populares títeres para el día domingo.