Nacional
La otra cara del caso Caval: Compagnon no dejaría que Bachelet vea a sus nietos
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El caso Caval, que involucra al ex director sociocultural de La Moneda e hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y a su mujer, Natalia Compagnon, ha generado repercusiones más allá del ámbito político.

Seg√ļn inform√≥ El Mostrador, la relaci√≥n entre la mandataria y su nuera no es de las mejores luego de que se conociera el negocio que su empresa Caval hiciera con un terreno en Machal√≠ gracias a un cr√©dito de $6.500 millones entregado por el Banco de Chile, y que report√≥ ganancias por $2.500 millones para la firma.

El periódico electrónico informó que Compagnon no dejaría que sus hijos sean vistos por Bachelet, todo esto desde que Dávalos renunció a su cargo en La Moneda, donde ejercía las labores que le correspondían a las primeras damas.

Bachelet, quien muchas veces ha declarado que gusta de “regalonear” con sus nietos, de 5 y 3 a√Īos, no se lleva de lo mejor con la mujer de su hijo, seg√ļn cuentan fuentes de La Moneda. Esto se intensific√≥ tras la revelaci√≥n del negocio de Caval, lo que habr√≠a llevado a Compagnon a iniciar esta represalia.

En tanto, la nota de El Mostrador también se informa que Dávalos sigue sin asumir el error que representó lo ocurrido con la empresa de su mujer y que está convencido de que todo se trató de una operación para perjudicarlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/byn9
Tendencias Ahora