Nacional
Alcaldesa de Vi√Īa del Mar asegura que estacionamiento subterr√°neo de la ciudad se terminar√° pronto
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las obras de construcci√≥n del estacionamiento subterr√°neo en el centro de Vi√Īa del Mar est√°n llegando a su fin, por ello se comenz√≥ el proceso de replantaci√≥n de 16 palmeras que se encontraban en la plaza Sucre de la ciudad jard√≠n.

Al respecto la alcaldesa, Virginia Reginato, reconoci√≥ que se han demorado m√°s de lo presupuestado y se√Īal√≥ que una vez terminada la instalaci√≥n de las palmeras, se comenzar√° con el trabajo de reposici√≥n de la plaza esperando que la obra termine en abril.

El Director de la Secretaría Comunal de Planificación, Matias Avsolomovich, explicó que los atrasos se en la culminación de la obra, se debió a la aparición de nuevas redes de servicio que no fueron informadas, tanto de electricidad como de agua potable, lo que provocó que se tuvieran realizar nuevos proyectos de reposición de redes.

Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de terminaciones de la obra gruesa del edificio subterráneo, así como también de las salidas de calle Valparaíso y frente al Teatro Municipal.

Se espera que la marcha blanca de operaciones de los estacionamientos comience a funcionar a partir de mayo.

Tendencias Ahora