Sociedad
Imitando escenas de “Cincuenta sombras de Grey”, joven viola a compa√Īera de universidad en EEUU
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudiante de Chicago, norte de Estado Unidos, fue acusado de intentar violar y agredir sexualmente despu√©s de haber querido imitar, seg√ļn dijo, escenas sadomasoquistas de la pel√≠cula Cincuenta sombras de Grey, indic√≥ este martes la prensa estadounidense.

Mohammad Hossain, un estudiante de ingenier√≠a de 19 a√Īos, fue encarcelado despu√©s de que un juez del condado de Cook, Adam Bourgeois, le impusiera una fianza de 500.000 d√≥lares.

El joven fue encontrado el s√°bado en su dormitorio de la universidad de Illinois con una joven con la que “ya hab√≠a tenido intimidad”, seg√ļn la acusaci√≥n citada por el diario Chicago Tribune.

WGN News

WGN News

Con caracter√≠sticas similares a escenas de la pel√≠cula, de Sam Taylor-Johnson, Hossain at√≥ con correas las manos y piernas de la chica, le tap√≥ la boca con una corbata y los ojos con una gorra, antes de azotarla con un cintur√≥n y luego golpearla con sus pu√Īos.

La joven le había pedido que se detuviera porque la estaba lastimando, pero el chico continuó golpeándola. Cuando ella liberó sus brazos, él logró sostenerlos y la agredió sexualmente, indica la acusación.

Cuando Hossain fue interrogado indic√≥ que estaban repitiendo algunas escenas de la taquillera pel√≠cula, por lo que admiti√≥ la agresi√≥n y “haber hecho algo malo”.

Estrenada en Estados Unidos el d√≠a de San Valent√≠n, el filme basado en una novela hom√≥nima de E.L. James cuenta la historia de amor y sumisi√≥n entre el millonario Christian Grey y una joven de 22 a√Īos, todav√≠a virgen, seducida durante una entrevista.

Pese a que se esperaba un filme más fiel a la intensidad erótica de la novela que conquistó a millones de lectores -sobre todo mujeres-, la película encabeza dos semanas consecutivas la taquilla norteamericana, con una recaudación total de 130 millones de dólares.

Tendencias Ahora