La noche de ayer, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentó en el Festival de Viña del Mar, en un show que estuvo marcado por la cercanía con sus fanáticas.

La actuación del artista estuvo llena de demostraciones de cariño hacia el músico por parte de sus seguidoras, donde una de ellas le tiró un sostén para demostrar su admiración.

Lee también: Los memes tras el show de Ricardo Arjona en el Festival de Viña del Mar

Antes de interpretar la canción Señora de las cuatro décadas, el músico invitó al escenario a una de las personas del público luego de ver su particular letrero. Marcela Peña, fanática de Arjona fabricó un carnet gigante para demostrarle al compositor con documentos que ella tenía 40 años.

Asimismo la esposa del periodista Iván Núñez, se acercó a acompañar al intérprete cuando cantaba en la orilla del escenario.

En la presentación Arjona pasó por varios de sus grandes éxitos y fue premiado por el público con la gaviota de plata y de oro.

A pesar de que existían rumores de que iba a recibir la de platino, luego que finalizara el show los animadores se fueron rápidamente a comerciales para evitar que el público siguiera pidiendo el reconocimiento.

Fue así como emocionado tras su presentación, la noche de este martes el artista guatemalteco compartió un emotivo mensaje en Twitter.

Asimismo, desde su cuenta compartió algunas imágenes de la jornada que calificó como “mágica”.