Nacional
Dirigentes de la Nueva Mayoría de Los Lagos valoran renuncia de Dávalos pero cuestionan su tardanza
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los timoneles de partidos de la Nueva Mayoría en la región de los lagos valoraron el alejamiento de Sebastián Dávalos del Gobierno, pero lamentaron la tardanza de la decisión.

El Presidente del PPD en Los Lagos, Claudio Oyarz√ļn, indic√≥ que su permanencia no s√≥lo da√Īaba al Gobierno, sino que tambi√©n a la imagen de la presidenta.

En tanto el presidente regional del Partido Comunista, Yuri Godoy, valoró el alejamiento, aunque lamentó la tardanza de la decisión.

Por su parte Manuel Ballesteros, presidente del Partido Socialista en Los Lagos, destacó el giro de la situación, lamentando la actitud de la derecha de buscar empatar la situación con el caso Penta.

Cabe se√Īalar que l√≠deres de la Nueva Mayor√≠a a nivel pa√≠s declinaron entregar apoyo a D√°valos, dado que esta situaci√≥n tal como lo manifestaron da√Ī√≥ profundamente la imagen del Gobierno.

A esto se sumaron las declaraciones realizadas este viernes por el ex senador Camilo Escalona, quien se√Īal√≥ que su permanencia generaba un perjuicio notorio, p√ļblico y evidente al trabajo del Gobierno.

Tendencias Ahora