Nacional
Carabineros incauta cocaína y marihuana a un hombre en Victoria
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un kilo de clorhidrato de cocaína y 16 gramos de marihuana incautó personal del OS7 de Carabineros, tras detener a un hombre en la ciudad de Victoria.

El personal policial especializado, tras reunir antecedentes sobre la llegada a Victoria de un hombre, logró ubicarlo a su llegada en un bus a la ciudad procedente de la región Metropolitana, aplicándole un control de identidad, en el que se verificó que en una mochila que portaba, mantenía un paquete enhuinchado con un kilo ochenta gramos de clorhidrato de cocaína, además de dieciséis gramos seiscientos miligramos de marihuana prensada.

El detenido, que s√≥lo puede ser identificado con las iniciales J.E.V.V de 27 a√Īos de edad, ser√° presentado este domingo al Juzgado de Garant√≠a de Victoria, donde el Ministerio P√ļblico inici√≥ a su respecto una investigaci√≥n por infracci√≥n a la ley de drogas.

Con esta diligencia el equipo del OS7 logr√≥ sacar de circulaci√≥n mas de 21 mil 600 dosis de clorhidrato de coca√≠na y cincuenta dosis de marihuana prensada, con un aval√ļo cercano a los 22 millones de pesos que iba a ser comercializada en Victoria y la zona.

Tendencias Ahora