Cerca de las 10 de la mañana de este lunes se le perdió el rastro a Héctor Andrade Galvez, joven rancagüino que se desempeña como administrador de Negocios Internacionales en Santiago.

Según información entregada por su padre a BioBioChile, Juan Andrade, el joven de 25 años fue visto por última vez a través de las cámaras de vigilancia del edificio donde vive en Santiago centro, alrededor de las 10 de la mañana, cuando salió de su departamento con destino desconocido y no llegó a su lugar de trabajo ubicado en Las Condes.

El padre de Héctor señaló además, que su hijo viste pantalón azul de tela, camisa clara y zapatos negros.

Hasta la fecha no se han tenido noticias de su paradero, pese a que ya se encuentra trabajando en su búsqueda Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Quienes tengan información sobre Héctor Andrade, se solicita comunicarse a los siguientes teléfonos: 98467467 – 68086655 – 85123408 – 81264691.

ACTUALIZADO: La familia de Héctor se comunicó con BioBioChile para confirmar que el joven fue encontrado durante esta tarde en buen estado de salud en la ciudad de Talca. El padre de Héctor agradeció la ayuda de todos quienes aportaron para encontrar a su hijo sano y salvo.

Fernanda Andrade

Fernanda Andrade

Fernanda Andrade

Fernanda Andrade

Sebastián Barahona

Sebastián Barahona

Sebastián Barahona

Sebastián Barahona