TV y Espect√°culo
‘X-Men: Apocalisis’ ya tiene a su nueva Jean Grey, Tormenta y C√≠clope
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El a√Īo que viene la pel√≠cula X-Men: Apocalipsis traer√° consigo nuevas versiones m√°s j√≥venes de los mutantes m√°s famosos de Marvel.

Así lo ha confirmado el director Bryan Singer, quien a través de Twitter ha confirmado los nuevos nombres para tres de los mutantes clásicos de la escuela del Profesor X: hablamos de Jean Grey, Cíclope y Tormenta.

De los nombres, el más conocido es el de la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, quien interpreta en la serie de HBO a una sufrida Sansa Stark. Turner será justamente la nueva Jean Grey (AKA Fénix), la mutante con un extraordinario poder de telépata.

Sophie Turner | AFP

Sophie Turner | AFP

El segundo nombre corresponde a Tye Sheridan, quien se pondrá las gafas de Cíclope en esta nueva versión de X-Men.

Tye Sheridan | AFP

Tye Sheridan | AFP

Finalmente, la mutante con el poder de manejar el clima, Tormenta, lo hará Alexandra Shipp, quien jubila así a la clásica Halle Berry.

Alexandra Shipp | AFP

Alexandra Shipp | AFP

Así entonces, ya comienza a tomar forma este nuevo filme que ambientará a los personajes en la década de los 80, en algo así como el capítulo final de X-Men: First Class, trayendo de regreso a James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique).

Lo no oficial y que se dice entre pasillos, ser√≠a la aparici√≥n de Channing Tatum como Gambito, Hugh Jackman como -obviamente- Wolverine y Ryan Reynolds como Deadpool, seg√ļn Inside Movies. Aunque para eso habr√° que esperar.

X-Men Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016, y formará parte de una serie de películas de superhéroes para el 2016, como Capitán América 3 Civil War y Batman v. Superman.

Tendencias Ahora