El pasado miércoles la actriz Claudia Di Girolamo junto a su pareja, Vicente Sabaniti, sufrieron un violento asalto afuera de su casa.

Tres antisociales estaban esperando a la artista y su acompañante, para atacarlos en el momento que llegaran a su casa en Vitacura. Cerca de las 23 horas, ambos ingresaban al domicilio ubicado en calle Escribano Diego Rutal cuando el trío de delincuentes se acercó para amenazarlos.

Según señaló Emol, los agresores intimidaron a Claudia y Vicente con objetos contundentes, entre ellos, una llave inglesa, e intentaron robarles una mochila. En la situación anterior, la actriz forcejeó con uno de los antisociales para recuperar el bolso, y el hombre le propinó fuertes golpes en el brazo y mano izquierdos.

Finalmente, la pareja decidió entregar el vehículo BMW modelo X5, año 2013 color negro, a los malechores, quienes de inmediato escaparon del lugar. En tanto, Di Girolamo fue trasladada a la Clínica Alemana, lugar en que se le diagnosticó policontusiones en su extremidad herida.

Por mientras, el caso es investigado por la Brigada Ivestigadora de Robos Metropolitana Oriente (BIRO), iniciando las diligencias para encontrar a los culpables.