El alcalde Gervoy Paredes llamó a la unidad de la Nueva Mayoría en la región de Los Lagos, tras el encuentro desarrollado en Puerto Montt.

El militante del partido socialista manifestó que es urgente desplegar un trabajo directo y en terreno con la comunidad, con el fin de dar a conocer los aspectos fundamentales de la reforma educacional y tributaria.

Gervoy Paredes se refirió a este tema, luego de participar del encuentro regional de la Nueva Mayoría, que además congregó a alcaldes, concejales, cores y autoridades de Gobierno.

El jefe comunal de Puerto Montt afirmó que se debe tener una visión estratégica acerca del desarrollo de la región, lo que supone mejorar la unidad de la Nueva Mayoría.

Al mismo tiempo, Gervoy Paredes aseveró que el conglomerado oficialista tiene que dar a conocer de mejor forma los aspectos fundamentales del programa, como son la reforma educacional y tributaria, además de los diversos logros alcanzados por el actual gobierno.

Paredes llamó a sus pares a escuchar en terreno la opinión y el diagnóstico de la gente, pues afirmó que es fundamental impulsar el programa de gobierno de Michelle Bachelet.