TV y Espect√°culo
Entérate dónde y cuándo se pueden retirar entradas para asistir al show de la Teletón
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre los d√≠as lunes 24 y martes 25 de noviembre, el p√ļblico podr√° acceder al retiro de entradas para ser parte de la Telet√≥n 2014, en las boleter√≠as habilitadas en cada uno de los lugares donde se realizar√°n los diversos bloques del programa.

Cuando restan cinco d√≠as para el comienzo de la Telet√≥n, la instituci√≥n comunic√≥ el proceso mediante el cual las personas que quieran asistir al programa podr√°n retirar las entradas disponibles para el p√ļblico, en los distintos puntos donde se realizar√°n las actividades de este a√Īo. En su versi√≥n n√ļmero 26, la Telet√≥n se efectuar√° en los tradicionales Teatro Telet√≥n (Mario Kreutzberger 1531), Teatro Caupolic√°n (San Diego 850) y Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001).

Asimismo, este 2014 se incorporarán el Parque Padre Hurtado (Francisco Bilbao 7865) y el Estadio Elías Figueroa (Avenida Guillermo González de Hontaneda, Valparaíso) recintos donde se realizarán un espectáculo circense y el bloque deportivo, respectivamente.

De acuerdo a lo establecido por Teletón, cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas. No es necesario ser mayor de edad. En el Teatro Teletón las entradas estarán disponibles los días 24 y 25 de noviembre entre las 10:00 am y 12:00 pm. Asimismo en el Teatro Caupolicán, recinto donde se llevará a cabo la Bailetón entre las 16:00 y 18:00 horas, el retiro de boletos será los días lunes y martes entre las 15:00 pm y 17:00 pm.

Para el caso del bloque deportivo, los tickets estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre, a contar de las 11:00 am en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Por otra parte, las personas que quieran asistir al Parque Padre Hurtado (La Reina), deben escribir un correo a entradas@teleton.cl.

Finalmente quienes deseen formar parte del tradicional cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, los tickets podrán ser adquiridos entre los días lunes y martes en las boleterías habilitadas, entre las 10:00 am y 12:00 pm.

Fundación Teletón recuerda que las entradas para su programa son gratuitas, por lo que está prohibida su venta.

Recordemos que este 2014, el lema de la campa√Īa es ‚ÄúTelet√≥n, Somos todos‚ÄĚ y pretende reunir un total de $25.445.520.245, que ir√°n en beneficio de la rehabilitaci√≥n de miles de ni√Īos y j√≥venes en situaci√≥n de discapacidad alrededor del pa√≠s.

URL CORTA: http://rbb.cl/bcc3
Tendencias Ahora