Nacional
Acusado de violar a menores sordomudas habría sido agredido sexualmente por reos en cárcel de Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de carácter grave permanece internado en el hospital de Talca, un hombre acusado de ser el presunto autor de violación a tres menores de edad, luego que fuera agredido por reos del penal donde permanecía en prisión preventiva.

El hombre, funcionario de la municipalidad de Colb√ļn, se encontraba en calidad de imputado desde el pasado viernes, luego de ser acusado por la Fiscal√≠a de como presunto autor de violaci√≥n en contra de tres ni√Īas sordomudas, de 9, 10 y 13 a√Īos de edad.

Cabe destacar que el inculpado trasladaba a las menores desde la comuna de Colb√ļn hasta una escuela especial en la capital regional del Maule.

Si bien el sujeto hab√≠a sido formalizado por el delito de violaci√≥n reiterada por el Ministerio P√ļblico, quedando adem√°s en prisi√≥n preventiva, no habr√≠a sido llevado a una celda de aislamiento en la c√°rcel de Talca, situaci√≥n que habr√≠an aprovechado los reos del penal para abusar sexualmente de √©l.

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI estaría investigando el hecho, mientras que por parte de Gendarmería no se han referido a la situación.

URL CORTA: http://rbb.cl/b9yq
Tendencias Ahora