Las gemelas Mary-Kate y Ahsley Olsen por mucho tiempo fueron prácticamente idénticas, al punto de que era muy difícil determinar quién era quién, a menos que una se tiñera el pelo de un tono distinto o cambiara notoriamente su peinado.
Pero las actrices y diseñadoras de 28 años, que comenzaron su carrera en el espectáculo a temprana edad, dejaron de ser iguales.
Lee también: Actriz de Bridget Jones luce realmente irreconocible
Esto quedó en evidencia en el evento World of Children Awards en Nueva York (Estados Unidos), donde Mary Kate apareció con el rostro muy diferente, lo que se hacía más notorio al pararse junto a su hermana Ashley.
Según indica el diario británico Daily Mirror, la mandíbula y mejillas de Mary Kate lucían distintas, presumiéndose un paso por el quirófano.
A través de las redes sociales, los fans de las chicas expresaron su preocupación. “Estoy tan triste por las decisiones de cirugía plástica de Mary-Kate Olsen”, escribió uno, mientras otro agregó: “No puedo creer lo mal que se ve Mary-Kate Olsen después de la cirugía plástica”.
Recordemos que la pareja saltó a la fama cuando compartieron el papel de Michelle Tanner en la serie Full House, hasta los 8 años de edad. Además, protagonizaron juntas las cintas ‘It Takes Two’, ‘When In Rome’ y ‘New York Minute’.
Actualmente, las chicas están alejadas de la pantalla grande y se han dedicado al diseño de moda con su marca “The Row”, presentando sus colecciones en importantes pasarelas del mundo.