TV y Espect√°culo
TVN rearma su √°rea dram√°tica tras salida de √Ālex Bowen y malos resultados de audiencia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los malos resultados que han obtenido las teleseries de TVN en los √ļltimos meses, provocaron varios cambios dentro de su √°rea dram√°tica.

A la salida de Alex Bowen como director general del √°rea en octubre pasado, ahora se suma la llegada de nuevos ejecutivos quienes intentar√°n revitalizar dicho sector.

Seg√ļn inform√≥ la estaci√≥n a trav√©s de un comunicado, a partir de este mi√©rcoles Alejandro Burr se convertir√° en el Coordinador General del √Ārea Dram√°tica del canal. Burr es conocido por su trabajo en la producci√≥n ejecutiva de largometrajes como ‚ÄúPadre Nuestro‚ÄĚ y ‚ÄúSe Arrienda‚ÄĚ, adem√°s ha participado en varios series como ‚ÄúLa Vida es una Loter√≠a‚ÄĚ y ‚ÄúVig√≠as del Sur‚ÄĚ. Hasta el momento se desempe√Īaba en la producci√≥n ejecutiva de las teleseries de las 15 horas, rol que continuar√° desempe√Īando.

Pero una de incorporaciones que m√°s ha llamado la atenci√≥n es el regreso de Ver√≥nica Saquel a la estaci√≥n p√ļblica, quien asume desde este mi√©rcoles la producci√≥n ejecutiva a cargo de las teleseries vespertinas. Saquel ha liderado exitosas producciones tanto en TVN y Canal 13, entre las que cuentan ‚ÄúTrampas y Caretas‚ÄĚ, ‚Äú√Āmame‚ÄĚ, ‚ÄúRompecoraz√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúRojo y Miel‚ÄĚ, ‚ÄúEst√ļpido Cupido‚ÄĚ, ‚ÄúSucupira‚ÄĚ, ‚ÄúLoca Piel‚ÄĚ, ‚ÄúMachos‚ÄĚ, ‚ÄúBrujas‚ÄĚ, ‚ÄúPapi Ricky‚ÄĚ, ‚ÄúLola‚ÄĚ y ‚ÄúDon Amor‚ÄĚ.

Por su parte, el director y guionista de cine y televisi√≥n Rodrigo Sep√ļlveda, llegar√° a asumir la producci√≥n ejecutiva de las telenovelas de la franja nocturna. Sep√ļlveda fue co-director de la franja del ‚ÄúNo‚ÄĚ y parte de √©xitos como ‚ÄúIorana‚ÄĚ, ‚ÄúLa Fiera‚ÄĚ, ‚ÄúSucupira‚ÄĚ y ‚ÄúOro Verde‚ÄĚ.

Lee también: Renuevan por error contrato de productora de teleseries de TVN

La directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria L√≥pez, destac√≥ que ‚Äúesta nueva estructura del √Ārea Dram√°tica permitir√° enfocarnos a√ļn m√°s en el desarrollo de contenidos de alta calidad y profesionalismo en una industria altamente competitiva‚ÄĚ.

Recordemos que la situaci√≥n para el √°rea dram√°tica de TVN es especialmente delicada debido a la baja sinton√≠a que han obtenido sus producciones No abras la puerta y Caleta del Sol, que est√°n alcanzando los niveles de audiencia m√°s bajos en a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/b4ja
Tendencias Ahora