La productora de teleseries Verónica Saquel permanecerá por error contratada en TVN. Lo anterior, luego que su contrato se renovara automáticamente por otros dos años, pese a que durante los últimos meses no contó con proyectos televisivos en la señal pública.

Saquel, quien produjo el drama Machos y trabajó junto a Vicente Sabatini y María Eugenia Rencoret, llegó a TVN a dirigir el estelar “Cabaret Burlesque”, sin embargo éste no contó con el éxito de audiencia esperado. Cercanos a la profesional aseguran que ella nunca entendió por qué el canal no le pidió su colaboración en otras iniciativas.

Como no le fue confirmado otro proyecto, se especulaba que sería desvinculada del canal. Sin embargo, por un error de gestión su contrato se renovó automáticamente a fines del 2013, de esta manera quedó ligada a TVN por otros dos años.

Saquel fue recientemente llamada a integrar el área dramática de la estación. El objetivo es que trabaje en la elaboración de nuevos proyectos junto a Julio Rojas, encargado de contenidos, Alex Bowen, director general del área, y un grupo que también conforman Alejandro Burr, Carmen Gloria López y Rodrigo Sepúlveda.