TV y Espect√°culo
Minero de los ’33 de Atacama’ se cas√≥ con alemana que lo busc√≥ por Facebook
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daniel Herrera, el minero 16 de los “33 de Atacama”, se cas√≥ con una alemana que le busc√≥ insistentemente por Facebook.

El flechazo ocurrió justamente tras ser rescatado Herrera, ya que al salir de la cápsula Fénix, éste corrió a las manos de su madre. Esta situación conmovió a Melanie Mayer, una ciudadana alemana que comenzó a googlear al minero, para dar con él a través de las redes sociales.

Seg√ļn cuenta Herrera al diario La Cuarta, al comienzo le rechaz√≥ varias veces sus peticiones de amistad, pues cre√≠a era una broma, pero tras insistir, la acept√≥ y se dio el contacto que el 30 de octubre pasado, culmin√≥ en su casamiento.

“Comenzamos a conversar, a conocernos y ella me dec√≠a que se sent√≠a atra√≠da por c√≥mo era (…) no cre√≠a mucho, pensaba que era un juego, una broma, no s√©. No cre√≠a en el amor por internet”, coment√≥.

Sin embargo, todo ese temor se esfumó cuando la fue a buscar en 2012 al Aeropuerto de Santiago, tiempo en que Meyer decidió venirse a Chile a ver al amor de su vida. Desde entonces, no se han separado.

Su caso fue televisado por el programa “Dime que S√≠” de CHV, mostrando la treta que se prepar√≥ para pedirle matrimonio, que termin√≥ en una sorpresiva y emotiva escena.

CHV

CHV

Puedes revivir el capítulo completo, aquí.

Tendencias Ahora