Un hombre de 51 años fue asesinado a tiros por desconocidos la noche del martes en el sector de Lagunillas, comuna de Coronel. La víctima recibió el disparo mortal cuando se encontraba dentro de su automóvil.

El fallecido es Pedro Bizama Sandoval, de 51 años, conocido vecino de Lagunillas por su participación en el club Halcones de motociclismo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, en una calle de la población Jorge Alessandri, cerca del colegio Instituto Humanidades de Coronel.

Vecinos oyeron ruidos y luego un sólo disparo. Cuando salieron comprobaron que nada se podía hacer para salvar la vida del hombre y llamaron a Carabineros.

El fiscal de turno asignó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, que junto a personal del Laboratorio de Criminalística arribaron al lugar casi a la medianoche de este martes, iniciando las pesquisas para dar con los autores.

El subinspector Cristóbal Ramírez entregó un informe tras el examen externo del cuerpo.

La concejal Carmen Madinagoitia llegó al lugar porque, señaló, era amiga del fallecido desde hace mucho tiempo, demostrando su consternación por lo sucedido.

El móvil del crimen se encuentra en etapa de investigación, sin descartar un vínculo de los autores con el narcotráfico.

Según fuentes de La Radio, las diligencias policiales ya dieron frutos, pues dos personas fueron detenidas durante este mediodía por la PDI, acusados de participar directamente en el crimen.