Nacional
Hallan muerto a hombre al interior de un vehículo en Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 51 a√Īos fue asesinado a tiros por desconocidos la noche del martes en el sector de Lagunillas, comuna de Coronel. La v√≠ctima recibi√≥ el disparo mortal cuando se encontraba dentro de su autom√≥vil.

El fallecido es Pedro Bizama Sandoval, de 51 a√Īos, conocido vecino de Lagunillas por su participaci√≥n en el club Halcones de motociclismo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su autom√≥vil, en una calle de la poblaci√≥n Jorge Alessandri, cerca del colegio Instituto Humanidades de Coronel.

Vecinos oyeron ruidos y luego un sólo disparo. Cuando salieron comprobaron que nada se podía hacer para salvar la vida del hombre y llamaron a Carabineros.

El fiscal de turno asignó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, que junto a personal del Laboratorio de Criminalística arribaron al lugar casi a la medianoche de este martes, iniciando las pesquisas para dar con los autores.

El subinspector Cristóbal Ramírez entregó un informe tras el examen externo del cuerpo.

La concejal Carmen Madinagoitia lleg√≥ al lugar porque, se√Īal√≥, era amiga del fallecido desde hace mucho tiempo, demostrando su consternaci√≥n por lo sucedido.

El móvil del crimen se encuentra en etapa de investigación, sin descartar un vínculo de los autores con el narcotráfico.

Seg√ļn fuentes de La Radio, las diligencias policiales ya dieron frutos, pues dos personas fueron detenidas durante este mediod√≠a por la PDI, acusados de participar directamente en el crimen.

Tendencias Ahora