Nacional
Nuevo estadio se ubicar√≠a en el sector sur de Los √Āngeles
Publicado por: Carlos Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo estadio para Los √Āngeles estar√° ubicado en el sector sur de la ciudad, faltando ahora por definir exactamente d√≥nde ser√° construido.

Las mejores opciones est√°n inclinadas hacia el sur de Los √Āngeles, espec√≠ficamente en avenida Las Industrias; otro tambi√©n en Las Industrias (sector Rarinco) y uno ubicado en el sector del cruce Pata de Gallina, por el camino a Nacimiento.

Si bien est√°n sobre la mesa estas √ļltimas tres posibilidades, hay una que por ahora logra mayor inter√©s para el municipio por su valor, extensi√≥n del terreno y las facilidades para su urbanizaci√≥n.

Queda esperar si tras los estudios y otros c√°lculos hay coincidencia en la conveniencia de ese terreno, que s√≠ o s√≠ estar√° ubicado hacia el lado sur de Los √Āngeles.

Tras esta definición del terreno se procederá a gestionar la compra del mismo, y que podría tener lugar el próximo mes de noviembre para ejecutar allí este proyecto que significaría alrededor de 15 mil millones de pesos de inversión municipal, sumado a la importante inversión del Gobierno con el 85% del financiamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/b1ph
Tendencias Ahora