El nuevo estadio para Los Ángeles estará ubicado en el sector sur de la ciudad, faltando ahora por definir exactamente dónde será construido.

Las mejores opciones están inclinadas hacia el sur de Los Ángeles, específicamente en avenida Las Industrias; otro también en Las Industrias (sector Rarinco) y uno ubicado en el sector del cruce Pata de Gallina, por el camino a Nacimiento.

Si bien están sobre la mesa estas últimas tres posibilidades, hay una que por ahora logra mayor interés para el municipio por su valor, extensión del terreno y las facilidades para su urbanización.

Queda esperar si tras los estudios y otros cálculos hay coincidencia en la conveniencia de ese terreno, que sí o sí estará ubicado hacia el lado sur de Los Ángeles.

Tras esta definición del terreno se procederá a gestionar la compra del mismo, y que podría tener lugar el próximo mes de noviembre para ejecutar allí este proyecto que significaría alrededor de 15 mil millones de pesos de inversión municipal, sumado a la importante inversión del Gobierno con el 85% del financiamiento.