TV y Espect√°culo
Estafador doble de “Onur” se enfrenta con Emilio Sutherland y equipo de “En su Propia Trampa”
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez m√°s “En su propia trampa” dio que hablar en las redes sociales con un cap√≠tulo que tuvo a un estafador y mit√≥mano, conocido como el doble de “Onur”.

El capitulo trataba de H√©ctor Bravo √Āvila, quien posee un largo historial con la justicia, adem√°s de condenas por violencia intrafamiliar y estafa.

Durante la emisión, se vio cómo el hombre ocupaba títulos falsos de médico para embaucar a estudiantes de un liceo, además de la oportunidad que creó una rifa falsa, haciéndose pasar como estudiante de la Universidad de Chile.

Tambi√©n c√≥mo se hizo pasar por veterinario y participar del extinto “La Ley de la Selva”, donde las hizo de notero por su supuesto conocimiento, que luego fue descubierto y encarado por el mismo programa de Mega.

Tras ello, Emilio Sutherland y su equipo encararon al estafador, quien reaccionó violentamente a la aparición de las cámaras, golpeando al periodista y sus camarógrafos.

Fue justamente ello lo que generó una serie de comentarios en redes sociales, condenando al sujeto por su actitud y descaro.

Cabe indicar que el Ministerio P√ļblico comenz√≥ una nueva investigaci√≥n contra H√©ctor Bravo, tras amenazar a quienes lo denunciaron en el programa.

URL CORTA: http://rbb.cl/az36
Tendencias Ahora