Una vez más “En su propia trampa” dio que hablar en las redes sociales con un capítulo que tuvo a un estafador y mitómano, conocido como el doble de “Onur”.

El capitulo trataba de Héctor Bravo Ávila, quien posee un largo historial con la justicia, además de condenas por violencia intrafamiliar y estafa.

Durante la emisión, se vio cómo el hombre ocupaba títulos falsos de médico para embaucar a estudiantes de un liceo, además de la oportunidad que creó una rifa falsa, haciéndose pasar como estudiante de la Universidad de Chile.

También cómo se hizo pasar por veterinario y participar del extinto “La Ley de la Selva”, donde las hizo de notero por su supuesto conocimiento, que luego fue descubierto y encarado por el mismo programa de Mega.

Tras ello, Emilio Sutherland y su equipo encararon al estafador, quien reaccionó violentamente a la aparición de las cámaras, golpeando al periodista y sus camarógrafos.

Fue justamente ello lo que generó una serie de comentarios en redes sociales, condenando al sujeto por su actitud y descaro.

Cabe indicar que el Ministerio Público comenzó una nueva investigación contra Héctor Bravo, tras amenazar a quienes lo denunciaron en el programa.