Hace algunas semanas María Elena Swett partió con todas las ganas a Miami para unirse al elenco de “Dueños del Paraíso”, la nueva producción que TVN realiza en conjunto con Telemundo y que abordará el tema del narcotráfico. Sin embargo, al parecer las cosas no están resultando como quería.

La protagonista de “El amor lo manejo yo” fue contratada para interpretar a Analía Menchaca de Esparza, la pareja de Tiago Correa en la historia, sin embargo, según informó LUN, la producción de la apuesta habría decidido entregarle otro papel. “Dados sus compromisos personales, la actriz no pudo estar en Miami con la suficiente anticipación para preparar su personaje, por lo cual se ha preferirdo darle el rol de Vanessa Esparza. Actualmente está estudiando sus guiones para pronto comenzar a grabar, tal como estaba previsto. Y en los próximos días tendrá su prueba de look, vestuario y coaching de voz”, informaron desde la estación pública.

Lee también:María Elena Swett se aleja de Chile y sorprende con nuevo look

La publicación también señala que la periodista Alejandra Valle en su programa Intrusos dio a conocer un fuerte conflicto entre Swett y la producción de la teleserie. “Tuvo un altercado con este equipo, un altercado tan fuerte que habrían pedido a TVN que la trajeran de vuelta”, aseguró.

Durante el espacio también se discutió el rumor que la compañera de Jorge Zabaleta se habría molestado bastante cuando le dijeron que su personaje exigía oscurecerse el color de su pelo y que además tendría que trabajar durante los fines de semana.

“Dueños del paraíso”, escrita por Pablo Illanes (“Dónde está Elisa?”), esta ambientada en los años setenta y principios de los ochenta y cuenta con elenco integrado también por Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán y los colombianos: Miguel Varoni, Juan Pablo Llano y Laura Perico.