El diputado Giorgio Jackson hizo una rendición de su trabajo ante los vecinos de Santiago, donde dio a conocer los gastos e inversiones que se han hecho en estos seis meses en el Congreso.

En el frontis del Parque O’Higgins, el diputado de Revolución Democrática hizo su primera rendición de cuenta pública, donde compartió con los vecinos de la capital todo lo que ha hecho durante estos seis meses en el Congreso y en el distrito.

El parlamentario entregó el detalle completo de los gastos e inversiones que han realizado, e hizo un recuento de las votaciones en las que ha participado.

En esa línea, hizo un paralelo con el diputado Felipe Kast, donde se muestra que no se ha pronunciado en distintos proyectos, como el reajuste insuficiente al sueldo mínimo o el fin al sistema binominal.

El legislador agregó que ha realizado nueve encuentros temáticos con los vecinos, para conversar asuntos como la reforma educacional, y que ha participado en 41 actividades entre las que se encuentran foros de colegios, charlas en juntas de vecinos y otras organizaciones.

Además, Jackson aprovechó la instancia para hacer una consulta ciudadana, donde se preguntó por las distintas materias que ha abordado el parlamentario, con el fin de conocer el recibimiento que ha teniendo hasta ahora su gestión.

Desde ya quedaron fijados otros encuentros para el 29 de septiembre en Plaza Italia, el 2 de octubre en Huérfanos con Ahumada y el 6 de octubre a la salida del metro Frankling.