TV y Espect√°culo
Canal 13 cambia por tercera vez de director ejecutivo en 2014
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sólo cinco meses alcanzó a estar a durar en su cargo Luis Hernán Browne Monckeberg, quien hasta el lunes ejercía como director ejecutivo de Canal 13.

Seg√ļn consigna el portal de noticias Emol, Brown habr√≠a sido notificado de la determinaci√≥n de sacarlo de su cargo por Ren√© Cort√°zar, integrante del directorio, y no por Carolina Garc√≠a de la Huerta, presidenta de √©ste.

Browne asumió en mayo pasado con la misión generar nuevos contenidos televisivos de mayor peso y que fueran un aporte para la sociedad más allá del rating.

Seg√ļn se se√Īala en el art√≠culo, el directorio no habr√≠a quedado conforme con el desempe√Īo del profesional, especialmente debido a los bajos niveles de audiencia que alcanz√≥ la ex estaci√≥n cat√≥lica, quedando en el tercer lugar entre 1 de enero y el 31 de agosto, con una sinton√≠a de 7.3 puntos, lo que por supuesto tambi√©n llev√≥ a la televisora a tener p√©rdidas econ√≥micas.

El inestable momento de Canal 13 ha llevado a la estación a cambiar de director en tres oportunidades en lo que va de este 2014. El primero fue David Belmar en febrero, seguido por Rodrigo Terré quien estuvo como director interino hasta abril, luego de ser sacado de presidencia del directorio.

Hasta el momento no se tiene información sobre quien será el sucesor de Browne.

Tendencias Ahora