Sólo 19 meses tiene la pequeña Brenna, una bebé inglesa quien se hizo conocida en las redes sociales tras llevarse un gran susto mientras jugaba con su papá.

Como era costumbre entre ambos, la niña se sentó en el regazo de su padre mientras éste escondía su rostro tras una toalla. A los segundos reaparecía haciéndola sonreír. El juego se repitió varias veces hasta que Bradley Bailey, llevó a cabo su plan.

El papá quiso saber cómo reaccionaría la niña ante un “pequeño” cambio de look, así que fue afeitarse y volvió a jugar con la menor pero siempre con la cara tapada. Al descubrirse el rostro la niña no reconoció a Bailey sin su típica barba, y comenzó a dudar si en realidad el hombre que estaba ahí era su padre.

A los pocos segundos, Brenna comenzó a llorar desconsoladamente buscando a su madre para que la protegiera de aquel “desconocido”.

El padre de la niña había decidido afeitarse porque su hijo de 4 años jamás lo había visto sin ella.

“Mi esposa y yo decidimos filmar la reacción de mi hija para que años después pudiésemos mirar hacia atrás y reírnos”, señaló el hombre al sitio San Francisco Gates. “Aunque su reacción fue un poco más extrema de lo que esperábamos”, dijo, agregando que tras varios minutos de llanto la pequeña superó el susto y volvió a sonreír.

En pocos días el video subido a Youtube por la madre de la niña, ha conseguido más de un millón y medio de reproducciones.


Jennifer Bailey | Youtube