Tecnología
Hellofood: La aplicación gratuita para pedir comida a domicilio a través del smartphone
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aplicación gratuita para celulares Hellofood, presente en Android y IOS, se ha convertido en una alternativa válida con la que se puede disfrutar de la entrega a domicilio o durante la jornada laboral, de comestibles de grandes restaurantes y locales de comida rápida de todo Santiago.

La herramienta funciona buscando los lugares de comida más cercanos a la ubicación donde se encuentra el usuario, llevando una amplia carta a la inmediatez del celular, como por ejemplo, pizzerías, fuentes de soda, sandwicherías, sushis y comida china.

Este servicio está pensado para para celebrar de lo mejor con la familia o los amigos, en días en que las ganas de cocinar no son muchas y en que se quiere disfrutar de buenas promociones, de hasta un 50% más económico que en el lugar de venta directa.

Para disponer de la aplicaci√≥n, se debe descargar desde el celular o trav√©s del sitio web de Hellofood, el cual est√° presente en Santiago y Vi√Īa del Mar, con m√°s de 700 restaurantes asociados, para que todos los amantes de la comida, puedan disfrutar de la carta gourmet m√°s grande de Chile.

Francisco Cockbaine, Gerente General de Hellofood, indica ‚Äúes un agrado poder estar con Hellofood en Santiago y funcionando de tan buena forma, siendo un modelo para los dem√°s pa√≠ses de la regi√≥n y llevando al usuario a una nueva experiencia, con la que miles, motivados por nuestros precios y descuentos, ya han descargado la app y empezaron a pedir la comida a la puerta de su casa‚ÄĚ.

Tendencias Ahora